Fueron 23 números de folclore, celta, salsa, contemporáneo, árabe, clásico y experimental de "Esperando Aplausos".
Acciones de Documento
Una singular velada se vivió en la segunda jornada de show de Nuevo Estudio con su espectáculo "Esperando Aplausos" que reunió a centenares de chicos y jóvenes para mostrar en diversidad de ritmos, lo aprendido durante el año. El espectáculo dividido en dos partes mostró diversidad de ritmos y estilos, en la sala mayor del Teatro Mitre. Huao, Folclore, celta, salsa, danza contemporánea, reggaetón, danza árabe, salsa, tango, disco y danza clásica.
Se inició con "Mi pequeña cumbia", le siguieron "Derbake", un "Cha cha cha" de un grupo invitado, luego el "ABC Salsa" , "Ragga", el toque árabe con "Al shamal" con el ballet invitado de Sociedad Sirio Libanesa dirigido por Maria Rosa David. También invitados contagiaron con el ritmo "Disco" el grupo Latin Dance, y causaron ternura las niñas de "Este es mi tutu"; mientras "Aula del Siglo XXI" llegó con una singular propuesta experimental, y el cierre de esta parte la dio un grupo invitado con "Lit dance -hip hop".
La segunda parte llegó con "Rockabily para siempre", luego "Salsa" y "A bailar casino", y luego cambiaron de ritmo con "Marruecos", y luego el grupo invitado Azúcar mostró "Disco", y el ritmo no bajó con la agilidad del "Reggaeton".
Fue el turno de "Caribe, rojo furor" que con vestuario acorde contagió con el ritmo salsero y culminó con un ritmo de bachata. Siguieron otros cuadros y la velada finalizó con "Tango x2", y luego "Sorprendente à somos nosotras".
El cierre fue con el saludo de los participantes a la directora de Nuevo Estudio Danza, Emilce Scilingo por las bodas de plata.
Las coreografías estuvieron a cargo de Paula Rechiuto, Belén Calapeña, Rubén Luna, Salomé Humacata, Verónica Magaldi, Lorena Gaspar, Nolasco Pelaez, Sebastian Canavire, Cecilia Navarro, Ana Delia Zabala, Fabio Farfán, Marcos Mealla, Cristian Mendez, y Fabián Mena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario